lunes, 12 de octubre de 2015

LA CONFIANZA






La confianza, es algo que se gana, se cuida y se respeta. Es un sentimiento que hay que ganarse, se cultiva y se riega hasta que finalmente depositas toda ésta en una persona determinada. Cuando le das a alguien tu confianza, le estas abriendo tu corazón. Pero si por algún motivo, la pierdes, lo haces de forma rápida, tanto que casi no te enteras. 

De repente, esa persona se convierte casi en una extraña y lo que antes eran risas, ahora son miradas recelosas. Una mezcla de pena y añoranza te sumen al principio, pero finalmente, como todo en esta vida, pasa, se olvida y al igual que la persona a la que se la diste, poco a poco se va alejando...

Así pues, cuidad mucho a quien le dais vuestra confianza, por que con ella le estáis dando algo de vosotros mismos a una persona que tal vez no se lo merezca, o que tal vez acabe convirtiéndose en parte de tu mundo para toda la vida.

Piénsalo, se selectivo y apuesta por lo verdadero, no te dejes engañar por el brillo inicial, por que muchas veces, se queda solo en eso, en el inicio.Ve con calma, conoce a la persona y solo después, dale la llave de tu confianza.

Hace poco leí: "la confianza es como el papel arrugado, una vez arrugado no volverá a ser perfecto"

¡Feliz Lunes!


1 comentario:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Volver a Sonreir

A veces, entramos en una sitiación de rutina casi autómata, vamos todo el día corriendo, nos olvidamos de nosotros mismos hasta el punto de ...