domingo, 16 de marzo de 2014

COMERCIAL VICKY-SALON DE BELLEZA



¡Ya estoy aquí con la entrada prometida!

En este caso la voy a hacer en dos partes, porque tengo taaanta información que quiero daros todos los detalles posibles!

Hace unas semanas Vicky la dueña de Comercial Vicky me ofreció hablar de su tienda y de sus productos y yo enseguida la dije ¡que si!

¡Que ilusión! una tienda donde he comprado de toda la vida, aun recuerdo cuando de pequeña iba con mi abuela a comprar tinte, rulos...y siempre lo miraba todo.

Ya de mayor cada vez que quería algo en concreto siempre iba a su tienda y siempre tenia de todo lo que me ha hacia falta.

Para las que aun no conozcáis esta tienda, deciros que esta en la calle Rafael Lucenqui nº26, y esta tienda tiene ya 26 años en Badajoz.

Lo primero a destacar nada mas entrar es la cantidad de cosas que tiene es sus estantes, tintes, champú, productos de manicura, esmaltes, pelucas, cosméticos...

Y lo segundo su personal, tanto la dueña como las chicas que están allí son un encanto, y te atenderán de la forma mas profesional orientandote y buscando lo que mejor se adapte a ti..


De tooodos los productos que tiene quiero destacaros varios, primero es stand de Better. Esta marca ha ido más allá de los productos de manicura y ahora también se ha lanzado a la cosmética y tengo que decir que me ha gustado bastante la estética de los productos.



Pero los productos que realmente quiero recomendaros son los de la marca Stage Line Professinal


Tengo que deciros que esta marca me esta gustando bastante, tengo la suerte de que Vicky me ha cedido varios productos de esta marca para que los pruebe y os cuente(esta sera la entrada que haré la semana que viene y os contare uno a uno cada uno de los productos que he probado)

Stage tiene una amplia linea de productos cosméticos, desde maquillaje, pinta labios, lapices, cremas, bases de maquillaje,gloss, sombras, fijas,desmaquillantes bifásicos, mascaras de pestaña y todo lo que podáis imaginar, con una calidad alta.

Estos son los productos de la nueva temporada. Me encantan los colores y los polvos de sol, además de la sombras. Tengo que destacar las sombras fluidas fijas.
Maquillaje efecto broncedado, polvos compactos que matizan la piel con naturalidad, con pigmentos minerales micronizados ultrafinos y sedoso





Polvos compactos que matizan la piel con naturalidad. Están formulados con pigmentos minerales micronizados ultrafinos y sedosos.


Como veis tienen una amplia variedad en los colores para los perfiladores.

Barras de labios de larga duración,hidratantes y volumizantes, con protección SPF 10
Perfiladores cremosos y suaves que no resecan de fácil aplicación .

Prebases correctoras de rojeces, ojeras, manchas,factor hidratante natural y bisabolol, libre de aceites.

Maquillajes fluido, natural lifting, fluif make-up, BBmagic , maquillajes compactos con tacto suave y algodonoso,,,


El velo de seda, para mi, es el producto estrella  es un tratamiento refinador de la piel, reduce los poros y matifica, hidrata y nutre.Con ácido hialurónico, vitamina E y A


Barras de labio hidratantes con vitamina E, que aportan volumen con ingredientes naturales patentados maxilip que estimulan los labios para producir su propio colágeno y SPF 10.

Los glow up, brillo de labios resistentes,hidratantes y voluminzantes SFP 10


Sombras de ojos altamente pigmentada y cubriente.Intenso color,fácil difuminado,textura sedosa y alta duración.Elaborada con pigmentos micronizados.


También podéis encontrar productos de Konad, y multitud de placas y colores para las estampaciones en vuestras manicuras.





Continuando con las manicuras podéis encontrar una amplia gama de esmaltes para manicura semi permanente de la marca Gellack



Vicky también dispone de lamparas para manicura en gel y semi permanente.

Además disponen de productos de peluquería a muy buenos precios.


Así que ya sabéis chicas cuando necesitéis cualquier producto o asesoramiento no dudéis en ir a Comercial Vicky, además tienen servicio de estética y peluquería.

Y ahora podréis disfrutar de hasta un 30% de descuento en los productos de Stage.

Recordad si decidís ir tras ésta entrada, decidle a Vicky que vais de mi parte.

Si queréis saber mi opinión tras haber probado los productos la semana que viene os traigo una entrada completita.

¡Espero vuestros comentarios!

14 comentarios:

  1. Ayyy yo también recuerdo esta tienda de toda la vida de Badajoz! anda que no he ido veces con mi madre...
    Pues no conocía la marca de la que te han cedido sus productos! Ya nos contarás la semana que viene los resultados con detalles.
    Y no sabía que tenían lámparas para la semi-permanente, ya sabes que ando detrás de ella.

    Mil besos!
    www.doradoymas.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara!!gracias por tu comentario!
    Pues si,alli tienen de todo!pasate y ellas te asesoran y ya que te den precios porque tenian lamparas de diferentes tamaños y multitud de esmaltes de uñas para la semipermanente!
    Un besitos wapi!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver tantos productos juntos :) me gustan los colores de la marca Stage. No sabía que Better tenía cosmética pero si son tan buenos como sus "aparatos" habrá que probarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!la semana que viene podras ver mi opinion sobre los productos de Stage!
      Pues si te animas pasate por la tienda y puedes ver todos los productos que tienen de ambas marcas!
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hi Hannahs! Thanks for your comment!
      Welcome to my blog!
      I hope see you soon

      Eliminar
  5. pues no conocía el sitio ni la marca! tendré que investigar un poco más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ava!! Puedes buscarlas en facebook y asi puedes preguntarles e indagar o pasarte por la tienda directamente.
      Besos

      Eliminar
  6. Qué difícil no encontrar lo que buscas en esta tienda!! pero si hay de todo! Me encanta el puestecito de Minnie y el tono rojo-anaranjado de la barra de labios( estoy buscando una igual) Bss, Irene:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!aprovecha que tienen el 30% de descuento!Pasate por la tienda!
      Besos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. Me gusta , me la anoto! :)
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter / tumblr/ instagram: @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda!gracias por tu comentario!si te pasas ya me cuentas!
      Besos

      Eliminar
  8. tu blog me encanta esta muy bien echo!!!

    yo acabo de hacerme hace poco un blog y bueno si quieres pasate y me das tu mas sincera opinion ;)

    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Volver a Sonreir

A veces, entramos en una sitiación de rutina casi autómata, vamos todo el día corriendo, nos olvidamos de nosotros mismos hasta el punto de ...