miércoles, 1 de enero de 2014

Y POR FIN LLEGO 2014

Feliz año nuevo a tod@s!!

Por fin acabó 2013, como ya comente en facebook no soy supersticiosa, pero este año que acaba de terminar, la verdad que se me ha hecho bastante largo.

Si hago un balance personal no ha sido un año malo, dispongo de salud, trabajo, amor, ¿que más puedo pedir? estaréis pensando que de que me quejo, pues bien, me quejo de la situación en que se encuentra nuestro país, este año me he cansado de ver a gente en el paro, de ver gente pasándolo mal...

Trabajo de cara al publico y creo que en mi vida he recogido tantos currículum de personas entre comillas mayores buscando trabajo, digo entre comillas, porque, si es cierto que un hombre de 50 años no es mayor,pero ¿no se suponía que con esa edad debería poder disfrutar de vivir medianamente bien? ¿no debería tener su hipoteca ya pagada o casi?¿sus hijos no deberían estar emancipados?

Por desgracia, estas personas están en el paro, sus hijos o no se han ido o han tenido que volver por problemas económicos.

Y mientras el pueblo pide trabajo y un estado digno, los de arriba están riéndose de nosotros.
Desde hace un tiempo, me planteo que es eso de la derecha o la izquierda, porque en realidad ninguno hace nada por levantar este país,si cierto es que están destapando algunos escándalos de fraudes y desfalcos, pero ¿de que sirven?nadie paga por ellos y no voy a entrar en temas de Urdangarines y demás porque entonces estaría escribiendo hasta el infinito.

Desde mi punto de vista todo eso solo ha servido para hacer de "Cortina de humo", no se si alguien a tenido la oportunidad de ver ésta película (os dejo el enlace
http://www.filmaffinity.com/es/film194582.html) pues eso que se creen que destapando escándalos vamos a olvidarnos de lo que realmente esta pasando en este país y estoy cansada de que nos tomen por tontos.

Así pues este año 2014 lo empiezo ilusionada y esperanzada, porque espero que por fin las cosas empiecen a ir mejor para todos, porque os lo deseo de corazón a todos los que me leéis. Por que desde aquí quiero mandaros un mensaje de animo y apoyo para que luchéis por vuestros sueños y creáis en vosotros mismo, porque creedme aunque ahora mismo el futuro se vea bastante negro, antes o después empezara a salir ese rayito de sol que nos hará sonreír y empezara a dejarnos respirar tranquilos.

Cuando empecé esta entrada solo quería desearos el año y contaros que he decidido crear nuevas pestañas en mi blog para que podáis ver los otros blog de los que soy administradora y co-administradora como es el caso del blog El club de las lectoras, pero me lio, me lío...

Pues lo dicho que os mando mucho animo y que vereis como entre todos este año que esta empezando vamos consiguiendo éxitos tanto profesionales como personales

Besos

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog! Me parece magnífico, con mucha variedad de contenido. Y entre las extremeñas nos tenemos que apoyar.
    Te sigo aqui y en Twitter.
    Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natalia!y encantada de saludar a una paisana!veo que me has dejado tu enlace,me paso ahora mismo a verlo.Besos

    ResponderEliminar

Sitio en reforma

Gracias por visitar mi blog. Como verás, estoy en plena reforma...No te preocupes en tan solo unos días estará disponible, con una imagen re...