lunes, 6 de enero de 2014

Terminando la navidad

Bueno por fin se acabaron las fiestas,la verdad que soy bastante navideña pero mi estomago no habría aguantado dos días mas.

Empezamos a principios de diciembre con las cenas de amigos, de trabajo y cualquier cena que nos inventemos.

Continuamos con nochebuena,navidad y hasta noche vieja comeremos polvorones,turrones y demas, todo ello con el fin de ir ensanchando el estomago hasta llegar a noche vieja,año nuevo y después el roscón de reyes...

Pero por fin se termina y volvemos a la tranquilidad.

Desde que nos hacemos adultos la navidad se hace un poco estresante,mas trabajo de la cuenta, búsqueda descontrolada de regalos casi imposibles de encontrar y pocas horas de descanso, supongo que es lo que tiene hacerse adultos no?ay!con lo bien que estábamos de pequeños cuando solo escribíamos la carta a los reyes y la echa amos en el buzón...

Que recuerdos...

Como veis sigo buscando el perfil de mi blog, y poco a poco cada día se va a ir convirtiendo mas en un diario,de ahí el nombre del blog.
Os deseo que tengáis un gran comienzo de año.

Nos vemos!

Recordad que ahora podéis acceder a mi blog de manualidades pinchando en la pestaña creada.

Besos y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sitio en reforma

Gracias por visitar mi blog. Como verás, estoy en plena reforma...No te preocupes en tan solo unos días estará disponible, con una imagen re...