domingo, 19 de enero de 2014

KIT UÑAS DE GEL EN CASA DE ESSENCE

Hola chicas! aquí estoy con el experimento del fin de semana.

Las que me conocéis sabéis que soy una enreda y que me encanta probar cosas nuevas, sobre todo relacionadas con las uñas.Para mi llevar las uñas arregladas es muy importante, me parece que una chica con las uñas arregladas es mas femenina y elegante, y cuando digo arregladas no me refiero a que tenga que llevar una manicura perfecta si no a unas uñas cuidadas.

Peeeero a mi además me encantan las uñas de gel, manicuras francesas,estampaciones, etc...

Pues bien como todas sabemos ponerse unas uñas de gel decentes, salvo en excepciones, es algo poco económico para los bolsillos tal como esta la crisis, y no podremos lucir esas uñas por menos de 30 euros.

Yo llevo tiempo buscando la forma de hacérmelas en casa sin tener que gastarme de 100 a 200 euros o mas que es por lo que nos puede salir el kit de uñas de gel básico con la lampara.

La semana pasada fui al centro comercial el Faro, que tenemos en Badajoz y siempre que voy entro en Douglas, Kiko y alguna mas, y fue en esta primera donde vi que en el lateral del stand de essences tenían este kit, no se si fue la emoción pero yo creo que un rayo de luz celestial lo estaba iluminando, el tiempo se paro y yo salte de emoción!!(diréis que soy muy exagerada pero así me sentí)si, si por fin mis plegarias eran escuchadas por san essence bendito.

Antes de seguir quiero hacer una aclaración, yo siempre he usado Bourjois, pero bueno ya sabéis las crisis, las responsabilidades, etc...empecé a usar essence y tengo que decir que la relación calidad precio es bastante buena, ya que para lo que cuestan los productos,duran bastante, no me producen alergias, ni crean grasa, así que salvo un par de productos como coloretes(kiko), antiojeras(mercadona) y esmaltes de uñas(kiko) el resto lo uso todo de essence.Tras este paréntesis os sigo contando.

Lo primero que pregunte fue el precio, la lampara 24.95€ y el kit 12.95€.
la lampara es de 11w(creo que no sirve para las de gel, pero lo investigaré), y el tamaño es bastante bueno, (se pueden meter los 4 dedos a la vez)
en cuanto al kit de geles hay dos,entre ellos la única diferencia es que en el que yo me cogí el gel top coat(finalizador) es transparente y en el otro es un color rosita para la manicura francesa, yo me decante por el primero, después os explico por que.
El kit de geles viene con sus instrucciones, básicas pero suficiente.



el kit es este.
(de izquierda a derecha)
1.- liquido limpiador que lo usaremos antes, durante y despues.
2.-liquido que llaman primer
3.-Peel off, base gel
4.-Clear gel, top coast

El proceso es muy sencillo, para quienes ya os hayáis puesto uñas de gel o semipermanentes son los mismos, para las que no os lo explico rápidamente.
  • 1. Tras quitar las cutículas y restos de esmalte anterior, limpiamos la uña con este gel que lo que hace es quitar la grasa e impurezas.
  • 2.-Este liquido deshidrata la uña para que el gel agarre mejor. Aqui tengo que hacer una aclaración, este liquido en comparación con los de las uñas de gel, no es nada agresivo, cierto que queda la uña mate, pero con darle una buena hidratación una vez retirada la manicura quedara perfecta, creedme ya lo he probado.
  • 3.Peel off o base gel, lo aplicamos como los demás, sin rozar las cutículas ni bordes de la piel para evitar que se creen burbujas de aire, y después un minuto de lampara, solo pon el dedo dale el botón y al minuto que apaga.
  • 4.-Limpiamos el gel con el liquido limpiador del punto 1, ya que los geles nunca secan al 100%.
  • 5.-Aquí tenemos dos opciones, hacer manicura francesa con CUALQUIER ESMALTE, no tendrá que ser específico para manicura permanente(gran ventaja de este kit) o pintarlas. Yo decidí pintarlas de verde por que así se apreciara mas si se desconcha y podre deciros con seguridad la duración. Lo bueno es que si cogéis el kit normal, además de que el top coat rosa lo podéis comprar aparte, es que si no lo queréis comprar solo tendréis que haceros la manicura con rosa y blanco normal.
  • 6.-tras secar bien el esmalte, aplicamos el clear gel, top coat que es el finalizador, otro minuto en la lampara, después limpiáis de nuevo y fin.
Tendréis vuestra manicura perfecta, en poco tiempo, yo le calculo unos 20 minutos entre que dejamos secar el esmalte normal y aplicáis el gel.

Una cosa que me sorprendió y que me quedo un poco intrigada es que pone que se puede quitar con solo tirar por un extremo de la manicura, pues bien,pese a que me la hice ayer a la 1.30 de la madrugada hoy ya no podía esperar y también he hecho la prueba y tengo que decir que si, que se quita bastante bien y sin dañar la uña. Mirad mas abajo.


 Este es el resultado, yo he usado un esmalte de kiko de la colección de este verano que me encanta
 Aunque sea un poco asquerosete, aquí tenéis como se retira esta manicura, únicamente tenéis que tirar.
Y como veis la uña no queda dañada, ahora retirare lo que me queda y me la haré de nuevo, que no podía esperar para probar la forma de quitarla



Ya para terminar tengo que decir, que el resultado general me parece bastante bueno y sencillo de usar, la forma de quitarla es un gran punto a su favor.Solo me queda por saber cuantos días me durara, hoy he fregado y usado mis manos sin ninguna protección para ver el aguante y desde luego tengo que decir que ni un solo desconchón!!

¡Espero que os guste este post!y ¡espero vuestras opiniones!

25 comentarios:

  1. Que cosas inventan ya...soy sincera y nunca he llegado a hacerme la manicura de gel ni permanente ni nada...pero no por ganas sino por dejadez y su precio la verdad. Ahora sólo quiero saber cuanto te dura jaja. Esta genial que puedas usar los esmaltes comunes.
    Gracias por el post! Y por cierto el color verde chulisimo!

    Besitos
    www.doradoymas.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapi!os lo contare!espero que por lo menos me dure una semanita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que curioso! Me parece super chulo, seguro que durará más que la manicura normal
    Guapa, te invito a participar en la sección inspiración de mi blog, donde entre todos creamos un post inspiración,
    donde las ideas las damos entre todos, ya hemos hablado sobre los cuadros, y el estilo étnico,
    ahora es sobre animal print, te animas? en mi blog tienes más info.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Natalia! Me paso a verlo ahota mismo!Besos

    ResponderEliminar
  5. Buena entrada, aunque yo personalmente prefiero las uñas de gel propiamente dichas aunque sean más caras.

    Añadir que las uñas de gel, es decir, las prótesis, están hechas de un material específico y adaptado para la salud de la uña, además les aporta calcio. Los geles base y de acabado para dar brillo son también especiales y garantizan un buen resultado.

    No sé hasta qué punto es recomendable experimentar con según qué productos... a veces la calidad se paga...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria! Gracias por tu comentario. Esto es algo intermedio entre la manicura semi-permanente y un esmalte de uñas, con la facilidad para quitarla despegandola.
      Saludos

      Eliminar
  6. Me alegra que las hayas probado y te hayan gustado. Yo soy adicta y, la verdad, unas uñas de gel bien puestas quedan perfectas para todo tipo de acontecimientos. Y ahora que viene el veranito con mas motivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Luna, si yo tambien cuido mucho mis manos, me parecen algo muy importante para dar un buen aspecto.
      Saludos

      Eliminar
  7. el kit del gel la base y todo sirve para otras lámparas que no sean de essence?? porque tengo una lámpara de 36w de gel y quiero comprarme estos geles pero no sé si funcionarán ahi!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaira, no lo se no he probado, pero me imagino que si...esta lampara tiene muy poca potencia, asi que si usas una superior yo las pondria menos tiempo, pero ya te digo que no lo se, no soy experta.
      Saludos

      Eliminar
  8. Ohhhh...menudo descubrimiento!

    Yo me hago las uñas de gel con tips en casa, pero me encanta llevarlas cortitas y de colores así que me haré con éste seguro!

    Lo había visto en tiendas pero no me fiaba mucho del resultado, pero veo que queda muy bien!

    Graciass por compartir la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane!!Sii para manicura en casa es perfecta!!
      Saludos

      Eliminar
  9. pues no se si a mi me han timado porque en la tienda tenían una mini maquinita en la que cabía solo un dedo y que se apagaba a los 10 segundos. Aparte de lo que tardas no tenía claro cuanto tiempo tenía que ponerla y en vista que no se secaba y después de ver tu post ¡y poner cada uña un montón de 10 segundos! creo que me voy a la tienda a que me devuelvan el dinero. Es una pena porque estaba muy ilusionada con que funcionara. No soy una gran maniática de las uñas pero me parecía la solución ideal para tenerlas "presentables". Siento ser la voz discrepante pero para mi ha resultado un timo porque han bajado la calidad de la lámpara ¡manteniendo el precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! En mi lampara puedo poner todos los dedos, no es tan grande como una profesional, pero da juego para hacer varias a la vez...no se que tipo de lampara te habran vendido,pero deberia ser la de essences.
      Saludos

      Eliminar
  10. y cuanto te duró???? este kit llegó hace muy poquito a Chile y como que tengo ganitas de probarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalianais, me viene durando unos 10 dias. Tambien dependera del uso, yo entre el teclado y las cajas les doy bastante trote.
      Saludos

      Eliminar
  11. Hola! En qué tienda dices que compraste el kit de Essence? Lo llevo buscando tiempo y no lo encuentro.. solo veo productos para uñas de gel que vienen sin lámpara.. Sabes si se puede comprar por internet? Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo lo compre en una tienda de Douglas, pero se supone que lo tienen en cualquier punto de venta de essences. Mira en el Corte ingles.
      Saludos

      Eliminar
  12. He leído varias críticas de este kit. Yo casi que prefiero ir a un salón a que me las hagan bien!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!yo tambien soy de ir a hacermelas, pero por mi trabajo dispongo de poco tiempo y asi en cualquier momento me pueden sacar de un apuro.
      saludos

      Eliminar
  13. Hola! Yo tengo problemas a la hora de quitarme las uñas de gel. Las dejo en remojo unos diez minutos con quita esmaltes y aún así me cuesta que salgan. ¿A ti te pasa lo mismo? Si no es así ¿Cómo lo haces? Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Si son uñas de gel, lo mejor es que te las quiten en el centro en el que te las has puesto, aun que yo lo he hecho un par de veces como tu dices y cuando veo que tras diez minutos no salen las pongo otro ratito, pero es cierto que se daña mucho la uña, por eso te digo que lo mejor es que te las quiten. Ahora bien este kit que os estoy enseñando, como no es gel como tal, trae una base que es peel off y solo hay que tirar y salen perfectamente.
      Saludos

      Eliminar
  14. Hay amiga me puedes indicar donde puedo conseguir ese kit de uñas de gel
    en venezuela

    ResponderEliminar
  15. Hola. ¿ sabéis donde puedo conseguir este kit? En realidad solo busco el peel off gel base y la clear gel top coat.
    En las tiendas físicas no lo encuentro por ningún lado y me dicen que ya no lo reciben.

    ResponderEliminar

Sitio en reforma

Gracias por visitar mi blog. Como verás, estoy en plena reforma...No te preocupes en tan solo unos días estará disponible, con una imagen re...